Las
decisiones de los precios se coordinaron
de acuerdo al costo de producción como el diseño de nuestro producto.
Nuestra política de precios es que ofrecemos unos
precios accesibles a clientes de clase media alta. Nosotros vendemos al por
menor y suministramos o vendemos al por
mayor a las empresas con las que tenemos convenios.
Nuestro método de fijación de precios pretende
fijar el precio del producto según los costos, la competencia y la demanda que
nos puede perjudicar.
Una vez que ya hemos fijado el precio mínimo al que
podemos vender nuestro producto, establecemos un margen de beneficio de manera
objetiva y racional aunque haya épocas del año en que nos sorprendamos porque
el margen de beneficio es más alto del que habíamos supuesto, y con este margen
de beneficio podemos conseguir una determinada rentabilidad.
Nuestro método para fijar el precio también está relacionado
con los costos de producción del producto y la venta que realizaremos.
ESTRATEGIAS PARA LA FIJACIÓN DE NUESTRO
PRECIOS
De acuerdo al mundo donde estamos la fijación de
precio cambian conforme al entorno de vida y
del producto. Nosotros como una
empresa nueva asumimos un gran reto de fijar los precios por primera vez.
De acuerdo a nuestro producto tomamos en cuenta la
siguiente estrategia:
FIJACIÓN
DE PRECIOS PARA PENETRAR EN EL MERCADO: Consiste
en fijar un precio bajo para un producto nuevo con el fin de atraer a un gran
número de compradores y conseguir una participación de mercado amplia.
Ya que somos una
empresa que inicia en el
mercado de El Salvador.
Competencia
directa: Son todos aquellos negocios que venden un producto
igual o casi igual al nuestro y que lo venden en el mismo mercado en el que
estamos nosotros, es decir, buscan a nuestros mismos clientes para venderles
prácticamente lo mismo.
Nosotros no tenemos competidores directos porque
nuestro producto es único en el mercado salvadoreño.
Competencia
indirecta: La forman todos los negocios que intervienen de
forma lateral en nuestro mercado y clientes, que buscan satisfacer las mismas
necesidades de forma diferente y con productos substitutos.
Nuestra competencia es indirecta ya que hay muchos negocios que venden productos
similares al nuestro con la diferencia que el producto que ofrecemos es
multiusos por lo tanto debemos de considerar que es nuevo en el mercado y los
precios van a variar.
Es por ello que fijamos los precios de la siguiente manera:
Precio de
los productos
PRECIOS | ||||
---|---|---|---|---|
Producto |
Mesa Espejo |
Mesa Cuadro |
||
Precio | $175 | $150 | ||
Tamaño | 160* 65cm | 100*50cm |
Horarios de atención:
HORARIOS DE ATENCIÓN | ||||
---|---|---|---|---|
Lunes a Viernes |
Sábado | |||
8:00 am a 4:00 pm sin cerrar al mediodia | 8:00 am a 12:00 del mediodia | |||
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